Rubén Díaz único boxeador en la lista de deportistas Navarros de élite

6 julio, 2017

Rubén Díaz máximo exponente del boxeo en Navarra

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, y Rubén es de esos luchadores que nunca ha dejado de caminar. 3 veces Campeón de España y actual Campeón de la Unión Europea del peso Medio, Ruben Díaz ha sido merecidamente destacado dentro de la modalidad del boxeo como deportista de élite por la Comunidad Foral de Navarra.

¿Su sueño? Ser Campeón de Europa, una oportunidad que está muy cerca de conseguir, a la espera del próximo movimiento del del actual Campeón BLANDAMURA, que tiene la fecha para la subasta de su defensa el próximo 19 de Julio ante SZEREMETA.

Y aunque a veces los procesos de la EBU son desalentadoramente lentos, confiamos en que pronto recibamos la esperada llamada. Nosotros por nuestra parte, seguiremos labrando el camino para Rubén Díaz. De momento, ¡felicidades “Destructor” por tan merecido reconocimiento!


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 06, 2017 at 12:49PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!
EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA
RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO
LLEGÓ LA HORA DEL DESTRUCTOR
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *