Rubén Díaz ya es número 3 de Europa

11 abril, 2017

El sueño Europeo cada vez más cerca

No todo iban a ser malas noticias para Rubén DÍAZ. Si el mes pasado, Karim ACHOUR se lesionaba inesperadamente echándonos por tierra nuestros planes de realizar la primera defensa obligatoria del título de la Unión Europea del que es actual poseedor Rubén DÍAZ este 29 de Abril en Olaz, hoy la EBU publicaba la actualización de su clasificación y colocaba a Rubén DÍAZ número 3 de Europa, sólo por detrás de Arif MAGOMEROV y Matteo SIGNANI. Mientras todo parece indicar que MAGOMEDOV no estaría interesado en realizar el EBU, SIGNANI no es elegible por tener una derrota en su último combate. Por tanto, si todo siguiera asÍ, Rubén debería ser el próximo aspirante oficial al Campeonato de Europa Absoluto.

Deberemos mover ficha por el EBU

No obstante, dado que el actual Campeón de Europa, Emanuele BLANDURA tiene previsto realizar una defensa voluntaria en mayo, es muy posible que su defensa obligatoria no se celebre hasta septiembre y sólo entonces se nombrará el próximo aspirante oficial. En consecuencia, deberemos de mover ficha durante los próximos meses si queremos afianzar nuestra oportunidad por el EBU. De momento podemos avanzar que los dos boxeadores españoles a los que se les ha ofrecido disputar una defensa opcional ante Rubén DÍAZ, Rubén VARÓN y Roberto SANTOS, han rechazado la proposición. Así, seguimos negociando otras caminos que tenemos abiertos.

No han sido pocos los obstáculos que nos hemos encontrado en este camino, pero la verdad es que ningún camino a la cima está exento de complicaciones. Llegaremos, Rubén, ya lo veras 😉


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

April 11, 2017 at 09:50PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *