¡¡Rubén Díaz cumple un año de reinado!!

6 mayo, 2017

¡¡Hoy se cumple un año del Campeonato de la Unión Europea de Rubén Díaz!!

Hoy se cumple un año desde que Rubén Díaz “El Destructor” se proclamó Campeón de la Unión Europea del peso Medio. Fue imposible ganar la subasta a la poderosa MK Events, quien dispuso la fecha de celebración in extremis para disputar el título vacante ante Howard Cospolite en Francia.

Éramos conscientes de que no había tiempo para realizar una preparación óptima, pero también de que no podíamos dejar escapar una oportunidad como aquella. Así que allí nos plantamos todo el equipo Gallego Prada y parte de la afición navarra, seguros del potencial de Rubén, pero más seguros aún de su hambre.

Y tras 6 asaltos dignos de las pantallas en blanco y negro, Rubén inició el 7º lanzando un crochet de izquierda capaz de dinamitar un edificio, impactando de forma tan certera sobre la mandíbula del local, que el KO fue elegido KO del año 2016 por nuestros lectores.

Así se coronó Rubén, Campeón, y así ha cerrado un año de reinado durante el cual hemos intentado organizar 2 veces sus defensas obligatorias ante los aspirantes oficiales Moez Fhima y Karim Achour, y en ambas ocasiones han aflorado “curiosas” lesiones que nos han dejado con la miel en los labios.

Hoy celebramos un día de reinado y reiteramos con nuestra afición, nuestro firme propósito de llevar a Rubén Díaz, ante las puertas de Europa, cueste lo que cueste. ¡¡Te lo mereces Rubén, y a pesar de las desavenencias, el plan no ha cambiado ni una coma!! ¡¡Vamos a por ello!!

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

May 06, 2017 at 04:35PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *