EMPIEZA LA PUESTA A PUNTO DE RUBÉN DÍAZ

7 julio, 2018

LA MÁQUINA SE EMPIEZA A PONER A PUNTO

Cuando Ruben Díaz “El Destructor” se unió a nuestro equipo hace 4 años, su sueño era ser Campeón de Europa.

Rubén, venía tras un largo periodo de inactividad marcado por grandes decepciones y desilusión, que a much@s hacia dudar de su capacidad. Pero si algo caracteriza a Rubén es su tozudez y fortaleza mental; una humildad abrumadora y una empatía con la que el trabajo en equipo se amplifica inmediatamente.

Todos esos factores han hecho que en estos 4 años Rubén se haya colgado 2 Cinturones de la Unión Europea en su cintura y haya sido nombrado aspirante oficial al Campeonato de Europa.

En su última defensa del Cinturón UE, a finales de 2017, Rubén subió al ring con varias lesiones de las que no se ha recuperado hasta hace nada. Pero ahora que ya está 100% recuperado, Rubén se dispone a afrontar la última etapa de su objetivo: ganar el Campeonato de Europa que ostenta actualmente el polaco Szeremeta.

Hay tiempo suficiente y ganas de sobra para poner la guinda al pastel. ¡Empezamos los entrenamientos con la meta de hacernos con ese cinturón con el que empezó todo antes de 2019! ¡Vamooos!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Club Boxeo

July 07, 2018 at 01:45PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *