RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO

19 noviembre, 2017

CONFIRMADO!! RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO

Rubén Díaz acaba de salir del hospital, confirmándose nuestras peores sospechas: ayer en la disputa del Campeonato de la Unión Eurooea se fracturó la mano izquierda al impactar contra el codo del polaco en uno de los ataques.

A pesar de ello, boxeó bravo como nos tiene acostumbrados, sin perder un ápice de arrojo, entregando todo cuanto tenía a una aficion volcada con su boxeador.
Fue una noche histórica en la que Rubén no defraudó, porque si es grande como boxeador, más aún lo es como persona. 👀Miramos a Europa. Luchamos por nuestros sueños👀

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 19, 2017 at 03:09PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!
EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA
LLEGÓ LA HORA DEL DESTRUCTOR
RAFAL JACKIEWICZ, CONVENCIDO DE QUE SE LO LLEVA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *