¡MISIÓN CUMPLIDA!

1 marzo, 2018

Rubén Díaz es por fin, ¡aspirante oficial al Campeonato de Europa del peso Medio! Ha sido un camino largo repleto de obstáculos, pero por fin, hoy es el día que podemos afirmar, que cada contratiempo, y cada gota de sudor vertida para superarlo, ha merecido la pena.

Primero tuvimos que salir fuera a por una oportunidad. Lo hicimos: Rubén se proclamó brillantemente Campeón de la Unión Europea avisado con apenas 3 semanas de antelación en Francia; ya como Campeones, tuvimos que ver cómo los 2 aspirantes oficiales al título huían ante nuestras propias narices, uno detrás de otro, destrozando la preparación de Rubén y el trabajo promocional de muchos meses; por fin, y sin aspirante oficial, pudimos realizar una defensa voluntaria ante el triple ex-campeón de Europa que Rubén solventó épicamente con una mano rota y la espalda destrozada;

Y cuando todo parecía hecho y el Campeón de Europa (Blandura) abandona el título, la EBU en una decisión sin precedentes, decide hacer una excepción y permitir a Goddi, que estaba clasificado por detrás de Rubén, optar al título. Naturalmente la reclamación ante estos hechos no se hizo esperar, en la que el apoyo del Comité de Boxeo Profesional fue clave para que la EBU reflexionara, e hiciera justicia, aunque ésta no haya podido hacerse oficial hasta que se celebrara el polémico y brevísimo Goddi vs Szeremeta.

Así pues, se confirma ya el primer Campeonato de Europa del año para el equipo Gallego Prada. Lo prometido es deuda, y quien la sigue la consigue. Ahora toca prepararse como nunca, para que la oportunidad en la que llevamos trabajando 4 años, se convierta en una realidad histórica para Rubén Díaz, quien no sólo cumpliría el sueño de su vida, sino que se convertiría en el primer navarro en disputar y conseguir un Campeonato de Europa. ¡Hoy, como el primer día, estamos a tu lado Destructor!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

March 01, 2018 at 12:01PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
JULI GINER: “LOS COMBATES SIN RIESGO NO ME MOTIVAN”
FRANKY Urquiaga QUIERE BARRER LA CATEGORÍA DEL LIGERO
Velada de boxeo histórica en Barcelona
COMBATE DEL AÑO: ¿ISAAC REAL vs CEDRIC VITU?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *