¡¡EL EUROPEO DE JULI GINER SE VIENE A BARCELONA!!

10 septiembre, 2018

Hace apenas unos minutos se abrían en la sede de la EBU los sobres que adjudicarían fecha y lugar al Campeonato de Europa vacante entre Juli Giner (Gallego Prada) y el francés Samir Ziani. La expectación era máxima ya que en las últimas semanas, durante las negociaciones, el equipo galo había mostrado grandes reticencias de venir a Barcelona a pesar de las sustanciales ofertas planteadas. Por eso, las dudas de poder ganar la subasta era más que razonables. Sin embargo, acabamos de saber que la intuición en la puja no nos ha fallado y ¡la subasta se ha venido para Barcelona!

Así pues, ¡la ciudad condal volverá a ser sede de un Campeonato de Europa! La afición Barcelonesa tendrá el exclusivo privilegio de presenciar dos Campeonato de Europa en menos de medio año. Tras el éxito de “La Ley del Mazo” con el Europeo de Medina, estamos maquinando una jugada maestra con el objetivo de que no podáis dejar de hablar de esta velada llena de sorpresas ?.

En un Campeonato en el que el factor campo resultaba crucial, vamos a necesitar todo el apoyo de nuestra gente para volver a aupar a nuestro ex-monarca Europeo Juli Giner hacia su corona. El éxito del combate, requerirá que hasta el más mínimo detalle juegue a nuestro favor, por eso, por ese Juli que nos hizo enloquecer en Francia cuando aniquiló a Romain Jacob a domicilio; por ese Juli que nos hizo llorar como niñ@s por su honestidad y pundonor en aquella inolvidable noche ante Mickey Roman; por ese Juli que se ha tenido el valor de levantarse tantas veces y luchar hasta el final … ¡debemos llenar el pabellón! ¡No podemos fallar a quien nunca nos ha fallado!

Pronto anunciaremos los detalles de la velada, pero necesitamos que nos prometáis una cosa: ¡entre todos volveremos a proclamar a Juli Giner, Campeón de Europa del peso S. Pluma!

#gallegoprada @leonespain @leone1947


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

September 10, 2018 at 01:55PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *