24 septiembre, 2017

Finalizado el III Torneo Internacional de l’Amistat, no podemos más que quitarnos el sombrero ante este equipazo de deportistas que eleva a lo más alto el nombre de Gallego Prada en cada actuación.

Este año saldamos la contienda con 2 oros y 3 platas (siendo una de ellas claro oro), queriendo hacer mención especial al trabajo de Edu Torres y Xavi Prats. El primero, Edu, que con apenas 7 combates no sólo a ha plantado cara a un experimentadísimo boxeador de más de 120 combates, pentacampeón de Italia y representante en las World Boxing Series, sino que además le ha bailado por momentos dando muestras de todo el potencial que atesoran sus guantes.

El segundo, Xavi, que con sólo 8 combates se ha enfrentado al Campeón de España y miembro de la Selección, vaciándose por completo y no dando ni un paso atrás. ¡¡Si todos tuvieran la mitad de tu valor!!

Orgullosos de lo que habéis hecho hoy, es decir poco. Con cada aliento, con cada gota de sudor, hacéis de Gallego Prada un equipo mejor. ¡¡En vuestras manos se escribe nuestro futuro, sigamos trabajando porque tenéis brillo propio!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 24, 2017 at 05:02PM

23 septiembre, 2017

TARDE DE BOXEO INTERNACIONAL GRATUITO

Hoy, a partir de las 16.30h se celebran las semifinales del III Torneo Internacional de l’Amistat, en el Pavelló Poliesportiu Francisco Calvo (C/ Buenaventura Gispert 37-47, Barcelona). ENTRADA GRATUITA.

El equipo Gallego Prada Amateur, compuesto por 17 boxeadores y boxeadoras de nuestra escuela, se embarca así en la primera competición importante de la temporada. Con muchísimas ganas y semanas de trabajo a sus espaldas, estos chicos y chicas llegan con ganas de dar un magnífico espectáculo a [email protected] [email protected] [email protected] que se acerquen al recinto.

Este año, se espera que el nivel deportivo sea más alto que nunca, con la participación de algunos de los mejores prospectos de Italia, Irlanda y Suiza.

Así que ya sabéis, si no tenéis planes para esta tarde, ¡¡os esperamos en el Pavelló Poliespotiu Francisco Calvo!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 23, 2017 at 11:25AM

20 septiembre, 2017

PANTALONES | BOXING is #RESPECT

Presentamos los nuevos pantalones del equipo Gallego Prada. El #boxeo es #respeto. Esta es sin duda la máxima de nuestra filosofía: así lo demuestran nuestros boxeadores, y así queremos transmitírselo a todo el mundo que desconozca este maravilloso deporte.

Elaborados en un material transpirable, ideal para los días de calor o para entrenar cómodamente, poseen un forro interior, bolsillos laterales y cintura elástica ajustable. ¡Todo lo que le puedes pedir a un pantalón así!

Tallas de S a XL (L agotadas) Y, ¡sí!, te los envíamos a casa!

Así que, no te lo pienses, entra en www.gallegoprada.com/tienda y hazte con los tuyos!


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 20, 2017 at 02:10PM

19 septiembre, 2017

RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA

Por todo lo alto, así quiere “El Destructor” que sea su primera defensa del título de la Unión Europea del que es actualmente campeón. 2 veces hemos intentado ya defender este título, y dos veces han escapado cobardemente los 2 aspirantes oficiales de turno en el último momento. Por eso esta vez, hemos apostado por un rival duro y valiente: ni más ni menos que el dos veces campeón de Europa y ex-aspirante al título mundial, Rafal Jackiewicz.

“Braveheart”, tal y como es apodado Jackiewicz (49V – 17D – 2 N) , triplica la experiencia de Rubén Díaz, y puede presumir de importantes victorias ante púgiles del nivel de Jackson Bonsu (ex-campeón de Europa) o Jan Zaveck (ex-campeón Mundial). Un rival de reconocida entidad internacional, a la altura de las expectativas de esta defensa que tanto se está haciendo de rogar.

El duelo que se celebrará el próximo 28 de Octubre en la tierra natal de Rubén, Navarra, levantará chispas en todos los sentidos. No sólo se enfrentarán dos de los pesos pesados del panorama Europeo; sino que por primera vez en la historia, Navarra acogerá un titulo de boxeo profesional, de mano del boxeador más importante de su historia.

Rubén, actual número 4 de Europa, está a las puertas de ser nombrado aspirante oficial al título continental EBU, pero para ello, debe de vencer y convencer ante un rival experimentado y de contrastada calidad como es el polaco Jackiewicz.

En breve, daremos más detalles de un evento que sin duda alguna, será histórico para el boxeo Navarro. Le debíamos una a la afición navarra que se ha quedado 2 veces con ganas de ver a Rubén levantar un cinturón por primera vez en su tierra, y el 28 de Octubre, esperamos que un pabellón repleto de amigos, familiares y aficionados, que jamás han dejado de lado uno de los deportistas más queridos de Navarra. ¡¡Vamos Rubén, esta no se escapa!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 19, 2017 at 02:34PM

12 septiembre, 2017

Gallego Prada. Vivimos para el boxeo.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 12, 2017 at 05:44PM

11 septiembre, 2017

Éste es Felipe. Felipe viene cada día a entrenarse con nosotros y no se pierde una velada. El otro día se presentó en nuestro gimnasio con esta camiseta hecha por él mismo: “PURO BOXEO: El Maestrito, Chaca, The Rock y Bebe”, se podía leer sobre un blanco impoluto.

Cuando le preguntamos por ella, su respuesta no se hizo esperar: “Son los 4 Campeones de Europa del Gallego Prada” – explicaba a quién le inquiría.

Gracias Felipe ❤️. Polémicas al margen, ¡por gente como tú sacamos ganas de seguir luchando de donde sea!

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #ko #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 11, 2017 at 12:19PM

8 septiembre, 2017

¡¡Este chico tiene flow!!

Genuino de la escuela Gallego Prada, Moussa Gholam llegó a nuestras manos siendo apenas un niño y como si de una esponja se tratara fue absorbiendo todo lo que se le enseñaba.

Control indiscutible de la distancia y rapidez endiablada: esos son las ritmos con las que Moussa Gholam baila sobre el ring.

6-0-0 y un sueño en el horizonte ¡¡Vamos a por él!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 08, 2017 at 02:58PM

7 septiembre, 2017

[PROGRESIÓN] Alejandro Moya, hace unos meses era un brillante boxeador amateur. Hoy, con 3 victorias, 2 de ellas por la via rápida, Alejandro se perfila como una de las grandes promesas del boxeo profesional.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 07, 2017 at 09:13PM

5 septiembre, 2017

Parece que los ingleses no nos quieren ver ni en pintura… éste es el cartel oficial de la velada en la que Abigail Medina @abigail_bebe_boxing defenderá su Campeonato de Europa del S. Gallo (30/9, Newcastle). Atención, que por no aparecer, ¡¡no aparece ni el nombre de Bebé!! ¡Y eso que los campeones somos nosotros!

El 30 de Septiembre se acordarán de nuestro nombre… ¡y vaya si lo harán! ¡¡Vamos Bebé!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 05, 2017 at 02:18PM

4 septiembre, 2017

Los planes de carrera son una herramienta de comunicación
imprescindible en cualquier equipo. Musta en 2016 se proclamó Campeón de España, en mayo 2017 lo revalidamos y el 20 de Octubre viajaremos a Roma para luchar por la Unión Europea del Semipesado ante O. Kolaj. ¡¡Objetivo Europa cada vez más cerca!! 👊👊

#gallegoprada
.

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 04, 2017 at 02:00PM