🗣 RUBÉN DÍAZ: “ME SIENTO TAN BIEN COMO EL PRIMER DÍA”

16 mayo, 2019

🗣 RUBÉN DÍAZ: “ME SIENTO TAN BIEN COMO EL PRIMER DÍA”

Otro de los boxeadores top del equipo que está de vuelta, es el gran Rubén Díaz “El Destructor” (25-2-2, 16 KOs). Será el 15 de Junio, en Berriozar (Navarra).

Desde que Rubén disputara el Campeonato de Europa en Septiembre del año pasado, la suerte no ha estado de su lado. Y es que “El Destructor” ha visto con resignación cómo se cancelaban las 2 veladas en las que tenía firmado su regreso, primero en Diciembre en Barcelona, y luego en Marzo, en Bilbao.

Pero no todo han sido malas noticias, y es que la EBU, mantiene a Rubén en el número 3 del Ranking de Europa. El máximo organismo Europeo valora muy positivamente el papel que desempeñó Rubén ante el #2 mundial por la IBF Kamil Szeremeta y espera que pronto pueda tener otro oportunidad.

Pero antes, toca recuperar sensaciones, y eso será el próximo 15 de Junio ante Edwin Palacios. Rubén dice sentirse como nunca y está deseando demostrarlo ante todo su público que espera ansioso su regreso.

Así pues, ¡mes repleto frenético para el equipo Gallego Prada Profesional, con Javi G Roche luchando por el Campeonato de España el 7 de Junio en Oviedo, Isaac Real el 8 de Junio en Bilbao y Rubén Díaz, el 15 de Junio en Berriozar! ¡Vamos a por ello!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-05-16T12:20:00.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *