EL “DESTRUCTOR” CUMPLE CON EL PESO

14 junio, 2019

EL “DESTRUCTOR” CUMPLE CON EL PESO

Mañana llega el gran día en el que por fin podremos volver a disfrutar del regreso de Rubén Díaz “El Destructor”.

La primera prueba de fuego, la báscula ha sido un puro trámite y ambos boxeadores han cumplido ampliamente con sus obligaciones:

· Rubén Díaz: 74,500 Kg
· Nelson Altamirano: 73,800 Kg


Tras casi 9 meses de acción, desde que disputó el Campeonato de Europa del peso Medio, Rubén reactiva su carrera con fuerza e ilusión. Mañana, ante su gente, en Berriozar (Navarra), Rubén afrontará el primer paso: recuperar sensaciones sobre el ring.

Durante la preparación nos ha contado, que se ha sentido muy a gusto y que está contando los minutos para volver a pisar la lona. En la misma línea en la rueda de prensa celebrada tras el pesaje, Rubén declaraba que tiene ganas de subir mañana al ring, ganar y volver aspirar al Campeonato Europa. “Puede que mañana sea mi último combate en la Comunidad Navarra aunque nunca se sabe” añadía, “ pero mi objetivo es éste ganar mañana y ir a por el Europeo”. Por último agradecimientos a NAK y a Ion por contar con él en su velada y finalizaba “espero que este proyecto vaya adelante y que mañana ¡tengamos el pabellón lleno!”

¡Vamooos Destructor!

#gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-06-14T20:16:44.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *