RUBÉN DÍAZ ANTE UN EUROPEO INMINENTE

13 junio, 2018

EL CAMPEONATO DE EUROPA ES UNA REALIDAD

Mañana jueves 14 de Junio se iba a celebrar la subasta que determinaría el futuro continental de Ruben Díaz “El Destructor” (25-1-2). No obstante, ambos equipos están muy cerca de llegar a un acuerdo, con lo que la EBU ha concedido un plazo extra para concretar las negociaciones.

Rubén, fue designado aspirante oficial al Campeonato de Europa a principios de 2018, tras coronarse por segunda vez Campeón de la Unión Europea. En su palmarés, además, lucen 3 cinturones de España y varios cinturones internacionales, pero como él siempre ha declarado, su sueño es ser Campeón de Europa.

Un sueño, claro está, que pasa por vencer al actual Campeón Europeo, el polaco Kamil Szeremeta (17-0-0), quien se proclamó Campeón de Europa ante todo pronóstico noqueando a domicilio al italiano Goddi. Tal hazaña lo ha colocado en el Top5 Mundial del WBC, por lo que el Campeonato de Europa entre El Destructor y Kamil Szeremeta será un coque de trenes en toda regla.

Pronto sabremos todos los detalles concernientes al próximo Campeonato de Europa del equipo Gallego Prada, que será sin duda, una bomba de relojería. ¡¡Vamoooos Rubén!!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

June 13, 2018 at 11:50AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *