RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!

25 octubre, 2017

¡AHORA SÍ QUE SÍ! RUBÉN DÍAZ · 18NOV · CTO UNIÓN EUROPEA

No lo vamos a negar, nos han surgido multitud de problemas para organizar el Campeonato de la Unión Europea de Ruben Díaz. Incluso, tuvimos que pausar la promoción inicial que estaba prevista para el 28 de Octubre y buscar otro recinto para organizar la velada. Pero quien la sigue la consigue, y por fin podemos anunciar que el gran “Destructor” defenderá su cinturón de campeón el próximo sábado 18 de Noviembre, en el Polideportivo Municipal de Ezkabarte. Un sueño que llevamos meses intentando cumplir, y que no desistiremos hasta conseguir.

Porque estaremos tod@s de acuerdo en que si alguien se lo merece es él: Rubén ha sido 3 veces campeón de España y ahora es Campeón de la Unión Europea. ¿Y sabéis qué? Todos esos títulos los ha tenido que conquistar en casa del rival. Por eso, este próximo sábado 18 de Noviembre, será una noche muy especial. Por fin, Rubén tendrá la oportunidad de defender ante su gente, el cinturón de Campeón que tanto le ha costado ganar. ¡Pero cuidado! La tarea no se antoja un camino de rosas. Y es que Rubén tendrá ante sí tendrá un rival experimentadísimo que quiere recuperar su reinado: el tricampeón de Europa y aspirante al mundial, Rafal Jackiewicz.

En definitiva, será una noche histórica para Navarra, ya que será la primera vez en la historia que acoja un Campeonato de Boxeo Profesional. Pero por encima de todo, será una noche única para Rubén, porque por fin podrá cumplir su sueño de disputar un título en casa. ¡Una velada histórica en un contexto único! Y si eso fuera poco, el cartel estará aderezado con algunos de los luchadores más destacados de boxeo y muaythai.

Prohibido fallar a una cita espectacular que se recordará durante años. Y es que la tensión será máxima este próximo 18 de Noviembre, puesto que en juego está el sueño europeo de Rubén siendo este combate la antesala al Campeonato de Europa absoluto. ¡No lo podemos dejar escapar! Por eso, Rubén necesita todo nuestro apoyo. ¡Vamos a hacer que Ezkabarte tiemble a nuestros pies!

 

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 25, 2017 at 09:56PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *