EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA

20 noviembre, 2017

EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA

Rubén Díaz es posiblemente, el boxeador más querido de su tierra. Por su humildad y su nobleza, Rubén nos ha robado el corazón a [email protected] Pero es que además, su carrera deportiva está a la altura de su grandeza como persona. Rubén, es sin duda, el mejor boxeador navarro de la historia. El pasado sábado, se coronó por segunda vez Campeón de la Unión Europea, con una mano rota y ante un hombre que había sido 3 veces campeón de Europa. Ningún boxeador navarro lo había conseguido antes. De hecho no es la primera vez que Rubén bate algún récord para su tierra: la noche del 18 protagonizó el primer título profesional de la historia de Navarra. Además antes había sido tres veces campeón de España (por cierto, el único Campeón de España en activo que tiene Navarra), y también fue el primer boxeador de la historia en coronarse en las categorías del medio y S.Medio. Una leyenda viva, que sigue luchando por sus sueños; un orgullo para nosotros, el poder contar contigo en nuestro equipo.

La noche del 18 de Noviembre fue una noche histórica para el boxeo navarro. Era el primer título profesional de la historia de Navarra; un título que no hubiéramos podido llevar a Pamplona sino fuera por la valentía de Rubén, pero también por el trabajazo del increíble equipo humano que está a su lado. Y en este sentido queremos destacar muy especialmente la pedazo de labor que ha hecho Ion Rodríguez; un tío que se ha desvivido porque esta velada llegara a buen puerto; ha movido cielo y tierra para solucionar la infinidad de problemas que hemos tenido que afrontar, siempre con una sonrisa; nunca con un no por respuesta. Eres gigante Ion, tanto tú, como toda la gente que te rodea. Mil gracias por no abandonar. Y gracias también a todos los que habéis estado en todo momento a nuestro lado, apagando fuegos con palabras de ánimo y apoyo; a Pipa, Ángel, Patxi, Ester; al Ayuntamiento de Ezkabarte, a nuestros patrocinadores (Leone, Alpe, Altxemi, Electricidad Canal, Cervecería Enjoy, Peluquería Nahia … ¡Sois maravillosos y lográis siempre que nos sintamos como en casa!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 20, 2017 at 03:24PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!
RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO
LLEGÓ LA HORA DEL DESTRUCTOR
RAFAL JACKIEWICZ, CONVENCIDO DE QUE SE LO LLEVA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *