RUBÉN DÍAZ INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA ASALTAR EL EUROPEO

8 agosto, 2018

RUBÉN DÍAZ INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA ASALTAR EL EUROPEO

Estos días recibimos la visita de Rubén Díaz “El Destructor”, nuestro flamante bicampeón de la Unión Europea y aspirante oficial al Campeonato de Europa, que llega a Barcelona para realizar una de las fases de sparring programadas para su campo de entrenamiento.

Hoy, hemos tenido el lujo de ver cara a cara a Rubén Díaz y Guido Pitto, en 6 intensos rounds en los que ambos han desplegado sus mejores armas. A la fortaleza de Rubén se ha enfrentado la habilidad de Guido, lo que ha dado lugar a una puesta en escena táctica en la que cada boxeador ha debido de maximizar su ingenio para no dejarse avasallar.

Sinceramente, tras presenciar la intensidad y calidad del sparring, podemos avanzar que tanto Guido como Rubén están en un estado de forma óptimo para afrontar sus futuros compromisos. El momento es ahora, ¡y no vamos a defraudar! ¡Vamoooos! 💪🏻⚡️👊🏻

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

August 08, 2018 at 10:22PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios
  • Amigo. 28 agosto, 2018 Responder

    Eh, campeón!!!
    Quiero decirte, que lección que nos has dado a todos es increíble. Ya que has conseguido redimirte como el Ave Fénix! Tú, luchando día a día , nos has demostrado a todos, que vivimos en un mundo acomplejado y lleno de estereotipos… Tú, has seguido y seguido, siempre has creído en ti y, aquí estás amigo mío. Pero recuerda, que no estás solo, y que no tienes que demostrar nada a nadie, que ya eres muy muy grande, un mito , un grandísimo ejemplo a seguir, ya has hecho historia. Es más, estoy seguro que algún día, tu vida será plasmada en el cine, porque es increíble.
    Por todo ello, amigo mío, quítate toda presión, ya que no nos debes nada,. Sigue entrando y planificando a tope el combate, pero disfruta de tu momento…. Lo vas ha hacer GENIAL.

    Te queremos, RUBÉN !!!

    Recibe un súper abrazo de energía positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *