Velada de boxeo histórica en Barcelona

18 mayo, 2018

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Este próximo 22 de Junio, a la tercera va la vencida en todos los sentidos: Y es que Abigail Medina “Bebé”, disputará su 3er Campeonato de Europa en Barcelona. Primero barrió a Jeremy Parodi en Las Palmas, un año más tarde sacó su mazo a pasear con Martin Ward y este 22 de Junio, esperamos que se vuelva a imponer la “Ley Del Mazo” ante Anthony Settoul (23-6-0).

Bebé que actualmente ocupa el posición #3 del Mundo según el WBC, lleva varios meses esperando ser llamado a realizar la Eliminatoria Mundial. Pero mientras Rey Vargas no realice la defensa mandatoria de su cintura Mundial, no habrá tal convocatoria. Por eso, toca mover ficha y afianzar nuestra posición mundial el próximo 22 de Junio.

Para impedir nuestro avance y con hambre de coronarse Campeón de Europa llega Settoul, boxeador con un pulcro boxeo lineal, que trabaja muy bien la larga distancia pero que no rehuye la media-corta, lo cual es absoluta garantía de espectáculo. Ha sido 2 veces Campeón de Francia y 2 veces Campeón de la Unión Europea, y es especialmente peligroso durante los primeros asaltos. El francés, no se achanta antes lo grandes rivales. Habiendo peleado ya ante el ex-Campeón Mundial, Nonito Donaire, Settoul afirma venir confiado a Barcelona para no dejarse cazar por el mazo.

Pero Bebé no le va a perdonar ni el más mínimo error. El de Gallego Prada se presenta a la cita con una preparación ejecutada al milímetro y piensa defender su legado cueste lo que cueste. Por lo legal o por lo criminal, es así de simple. Con el mazo bien afilado, la exquisita movilidad del francés no debe desesperar a Bebé, que deberá acosar a su rival hasta hacerlo decaer.

El 22 de Junio, volveremos a entrar en la historia del boxeo, y es que han tenido que pasar casi 40 años para que la Ciudad Condal tenga el honor de volver a presenciar un Campeonato de Europa. Se nos resistía celebrar un Europeo en Barcelona, pero por fin, después de dos intentos, vestiremos Barcelona de gala con un cartel que no dejará indiferente a nadie.

Os lo aseguramos, los cruces que completarán este cartel de lujo van a levantar chispas: antiguas vendettas y eternas rivalidades se saldarán sobre el ring el próximo 22 de Junio en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron, ¡Tomen asiento porque se avecinan curvas! Pronto iremos despejando el resto de cruces de “La Ley del Mazo”.

Entradas a la venta el 21 de Mayo en www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada
.
.
.
.
.

#boxeo #boxing #ebu #barcelona #champion #campeon #sinlimites #challenges #fitness #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #mayo #may #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit #gimnasio

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

May 18, 2018 at 01:51PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
Rubén Díaz, orgullo y admiración
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *