Juli vs Frenois campeonato de Europa

El Campeonato de Europa de Juli Giner se viene a Barcelona

10 abril, 2017

A las 12.15h de esta mañana, la EBU nos ha comunicado que hemos ganado la subasta para organizar el Campeonato de Europa del peso S. Pluma que debe enfrentar a Juli GINER (21-2-1, Gallego Prada) frente al actual Campeón de Europa, el francés Guillaume FRENOIS (43-1-0).

Las tornas se invierten

Curiosamente, Juli GINER, ya fue Campeón de Europa antes que Guillaume FRENOIS, venciendo al tricampeón Romain JACOB (23-0-0) en Noviembre de 2015. Precisamente, tras proclamarse el de Gallego Prada Campeón de Europa, FRENOIS fue nombrado aspirante oficial para Juli. En aquella ocasión también ganamos la subasta ante el equipo de FRENOIS para organizar el Campeonato de Europa en Barcelona, con la diferencia de que entonces nosotros éramos campeones y FRENOIS el aspirante oficial.

No obstante, entonces, Juli decidió abandonar su título de Campeón de Europa para poder luchar por la Eliminatoria Mundial del WBC. Y es que, la victoria ante JACOB que estaba clasificado #3 del mundo, le había valido a Juli Giner para colocarse #2 del mundo y ser nombrado por primera vez en casi un siglo para un catalán, aspirante a la Eliminatoria Mundial del WBC ante el mexicano Miguel ROMAN (54-11-0).

Guillaume no se libra de Giner

Fue tras dejar el título vacante, cuando Guillaume FRENOIS pudo proclamarse Campeón de Europa ante su compatriota Samir ZIANI (22-2-1). FRENOIS ya ha defendido su título voluntariamente en una ocasión ante el ruso Vyacheslav GUSEV (22-3-0), pero esta vez no podrá escaparse del aspirante oficial, Juli Giner “The Rock”.

Pronto daremos detalles de cuándo y dónde se celebrará tan esperada cita.

Juli vs Frenois campeonato de Europa

Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Bebé elegido “púgil del mes”
Cuando el maso sale a pasear
CAMBIO DE FECHA PARA MUSTAFA CHADLIOUI
RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *