Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón

3 octubre, 2018

¡Por fin la WBC lo ha hecho oficial!

El próximo 12 de Noviembre, en Tokyo (Japón), Abigail Medina disputará el título Mundial interino del peso Súper Gallo (WBC) ante el excampeón mundial Tomoki Kameda.

Llevábamos tiempo perfilando el acuerdo pero no ha sido hasta llegar a la 56a Convención del WBC en Kiev, que hemos podido concretar los últimos detalles para, por fin, hacerlo oficial.

La lesión que arrastra el actual campeón Rey Vargas, que le mantiene alejado desde el pasado mes de Mayo, ha motivado que la WBC convierta lo que inicialmente debía ser una eliminatoria mundial en el Tituló Mundial Interino entre Medina (#1) y Kameda (#2).

¿Reto difícil? Evidentemente, en estos niveles no hay rival sencillo. Pero si alguien puede imponer su potencial y traerse ese preciado título para España, ese es sin duda “el Maso” de Abigail Medina.

PD- Para [email protected] que llevabais detrás de las pistas unos días, sí, Kameda habla castellano 😉

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

October 03, 2018 at 12:42PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES
¿ABIGAIL MEDINA VS TOMOKI KAMEDA?
No siempre fuimos Campeones de Europa
¿HABRÁ MUNDIAL PARA BEBÉ?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *