Sergio Blanco y Marc Vidal cara a cara por primera vez

5 julio, 2017

Sergio Blanco se enfrenta a Marc Vida antes de subirse al ring

Hoy Sergio Blanco y Marc Vidal se han visto las caras por primera vez para hablar de su inminente Campeonato de Europa el próximo 21 de Julio en Castellbisbal.

Conducidos por César Córdoba, Sergio y Marc han intercambiado sus impresiones sobre el Campeonato, sobre la base de la deportividad y el respeto que caracteriza este deporte.

Son 2 historias muy diferentes las que se encontraban hoy cara a cara. La de Sergio, una carrera veterana repleta de talento y obstáculos; la de Marc, una carrera prominente, empujada por su ambición y juventud. Dos contextos totalmente diferentes que lucha n por un mismo sueño: proclamarse CAMPEÓN DE EUROPA del peso Pluma.

Para nosotros esta preparación esta siendo un sueño, mimada hasta el último detalle, lo estamos viviendo como una historia personal muy, muy especial.

El vínculo que nos une a Sergio Blanco excede el límite de lo deportivo. Durante todos estos años, son muchas las alegrías y frustraciones que hemos compartido, y si algo tenemos claro es que juntos moriremos matando. ¡El 21 de Julio será una noche perfecta!


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 05, 2017 at 02:34PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Rubén Díaz ante el combate de su vida
RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!
Bebé elegido “púgil del mes”
Cuando el maso sale a pasear
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *