Rubén Díaz se medirá a Nikoloz Gvajava en “Todo o Nada”

31 mayo, 2017

EL DESTRUCTOR LLEGA MÁS FUERTE QUE NUNCA

La suerte no ha estado del bando de Rubén Díaz en estos últimos meses. Si en el mes de Noviembre, “El Destructor” veía como su rival, Moez Fhima se lesionaba a escasas 48 horas de la primera defensa del título de la Unión Europea del peso Medio, en este mes de Abril, era el también francés Karim Achour, el que ha falta de un mes de medirse al noqueador navarro, suspendía la defensa del combate alegando una lesión. Con todo esto, y tras un año como campeón UE, Díaz aún no ha podido defender su corona para poder seguir escalando posiciones en su próximo objetivo: el título EBU.

Ante este escenario, y con la esperanza de que Karim Achour esté recuperado para enfrentarse a Díaz en Octubre en Pamplona, Rubén se presentará en su segunda casa (Barcelona) en un combate ante el Nikoloz Gvajava.

Gvaja, que ha tenido en su carrera brillantes actuaciones como un discutido nulo a domicilio ante el protegido de Sauerland Event, Daniel Hartving, o una más que dudosa derrota a los puntos ante el invicto francés Mehdi Mouhib, podrá dar buena medida del estado de forma del “Destructor”. Además, el púgil del caucaso, solo ha perdido una vez antes del límite, con lo que supondrá todo un reto para la demoledora pegada de nuestro campeón. ¿Podrá “EL Destructor” hacer gala de su sobrenombre o será Gvajava la piedra que se le atragante la noche del 10 de Junio? Lo veremos en directo, el 10 de Junio en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron ¡No te quedes fuera!

 



Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

May 31, 2017 at 10:53PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Rubén Díaz ante el combate de su vida
RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!
RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA
Rubén Díaz único boxeador en la lista de deportistas Navarros de élite
Comentarios
  • luisjavier 11 junio, 2017 Responder

    un compañero de Ruben y un gran admirador.
    seguiremos pendientes de su sueño estar en lo más alto del podio a nivel mundial.
    Aun tiene que poner de rodillas a los campeones americanos. Todo se andará si la vara no se rompe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *