RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA

19 septiembre, 2017

RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA

Por todo lo alto, así quiere “El Destructor” que sea su primera defensa del título de la Unión Europea del que es actualmente campeón. 2 veces hemos intentado ya defender este título, y dos veces han escapado cobardemente los 2 aspirantes oficiales de turno en el último momento. Por eso esta vez, hemos apostado por un rival duro y valiente: ni más ni menos que el dos veces campeón de Europa y ex-aspirante al título mundial, Rafal Jackiewicz.

“Braveheart”, tal y como es apodado Jackiewicz (49V – 17D – 2 N) , triplica la experiencia de Rubén Díaz, y puede presumir de importantes victorias ante púgiles del nivel de Jackson Bonsu (ex-campeón de Europa) o Jan Zaveck (ex-campeón Mundial). Un rival de reconocida entidad internacional, a la altura de las expectativas de esta defensa que tanto se está haciendo de rogar.

El duelo que se celebrará el próximo 28 de Octubre en la tierra natal de Rubén, Navarra, levantará chispas en todos los sentidos. No sólo se enfrentarán dos de los pesos pesados del panorama Europeo; sino que por primera vez en la historia, Navarra acogerá un titulo de boxeo profesional, de mano del boxeador más importante de su historia.

Rubén, actual número 4 de Europa, está a las puertas de ser nombrado aspirante oficial al título continental EBU, pero para ello, debe de vencer y convencer ante un rival experimentado y de contrastada calidad como es el polaco Jackiewicz.

En breve, daremos más detalles de un evento que sin duda alguna, será histórico para el boxeo Navarro. Le debíamos una a la afición navarra que se ha quedado 2 veces con ganas de ver a Rubén levantar un cinturón por primera vez en su tierra, y el 28 de Octubre, esperamos que un pabellón repleto de amigos, familiares y aficionados, que jamás han dejado de lado uno de los deportistas más queridos de Navarra. ¡¡Vamos Rubén, esta no se escapa!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 19, 2017 at 02:34PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!
EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA
RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO
LLEGÓ LA HORA DEL DESTRUCTOR
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *