Primero fue Fhima, ahora se lesiona Achour …

31 marzo, 2017

De nuevo una lesión nos cancelan un Campeonato…

Como si de una broma de mal gusto se tratara, Karim ACHOUR, el aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea que actualmente posee Rubén DÍAZ ha notificado a la EBU una lesión en su rodilla que le impediría competir en las próximas semanas. Así, una vez más, con todos los preparativos dispuestos para celebrar dicho Campeonato, nos hemos vuelto a quedar “compuestos y sin novia”, con todo el malgasto de trabajo y recursos que ello supone.

La historia se repite

Aunque parezca una pesadilla, la historia se repite, y es que, Moez FHIMA, el anterior aspirante designado por la EBU para que DÍAZ realizara su defensa mandatoria, notificó una lesión a 2 días de la celebración del Campeonato. Obviamente, las consecuencias fueron nefastas en todos los sentidos. Por un lado, a pesar de que movimos cielo y tierra para buscar un sustituto para Rubén para que no perdiera la oportunidad de realizar la defensa de su cinturón, todos los posibles aspirantes uno a uno rechazaron nuestra oferta. Por otro lado, como podéis imaginar tampoco es pequeño el impacto económico que genera una cancelación de última hora como ésta.

Confiamos en que nos concedan una defensa opcional

El único consuelo que nos queda en esta ocasión es que al menos, el equipo de ACHOUR ha tenido la ética suficiente como para no esperar al último momento para notificar su lesión. Y como en nuestro ADN escrito está que nosotros no nos rendimos por muy desfavorables que sean las circunstancias, no hemos perdido el tiempo: hemos solicitado a la EBU que se nos conceda la oportunidad de realizar una defensa voluntaria en los próximos meses. La argumentación ha sido clara: las lamentables circunstancias que han vapuleado nuestros dos intentos por organizar la defensa mandatoria del Campeonato de Rubén Diaz en casa, necesitan una respuesta inmediata por parte de la EBU. Como ya hemos dicho en repetidos ocasiones, creemos que Rubén se lo merece.

Mientras tanto y restando a la espera de que la EBU nos conceda dicha oportunidad, el guante ya ha sido lanzado a dos boxeadores españoles para que se enfrenten a Rubén por el título. Creemos que de aceptar, darían a la afición española un combate que daría muuuucho que hablar … 😉

En próximos días podremos revelar más detalles…

#gallegoprada #boxeo #barcelona #boxing

Uploaded by Gallego Prada

March 31, 2017 at 10:06PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!
EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA
RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO
LLEGÓ LA HORA DEL DESTRUCTOR
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *