JULI GINER: “LOS COMBATES SIN RIESGO NO ME MOTIVAN”

22 mayo, 2018

JULI GINER: “LOS COMBATES SIN RIESGO NO ME MOTIVAN”

Ya ha sido Campeón de Europa, y actualmente ocupa la posición #3 en las clasificaciones Europeas por lo que su nuevo nombramiento al título es inminente, pero a pesar de ello, Juli Giner “The Rock” (22-3-1) rehuye la comodidad. No quiere combates de relleno, quiere que subirse al ring sea cada vez un nuevo reto en el que crecer y probarse como boxeador.

Por eso, mientras espera ser nombrado de nuevo aspirante oficial al Campeonato de Europa, Juli ha pedido un rival a la altura del cartel de lujo que compone la velada “La Ley del Mazo” (Barcelona, 22/6/18). Por ello, hemos decidido echar a sus fauces un británico de armas tomar. Se trata de Darren Traynor (15-2-0, 7 KOs), un auténtico kamikaze del ring de boxeo agresivo y arrollador.

Traynor, no se anda con tonterías: acaba de conquistar el Cinturón Nacional de Escocia venciendo por KO a Eddie Doyle (19-4) y no piensa perder la oportunidad de ganar a un rival de la talla de Giner para consolidar su espectacular trayectoria ascendente.

Así pues, duelo de alto riesgo pactado a la distancia de 8 asaltos en el que ambos boxeadores tienen mucho que ganar, pero mucho más que perder. Desde el Reino Unido ya nos han confirmado la llegada masiva de un buen número de seguidores que quieren hacer sentir a Traynor como en casa. ¡Aún no saben de lo que son capaces los Juligans de Juli Giner!

El 22 de Junio, que se prepare Barcelona, porque la que se va a liar en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron ¡va a ser épica!

#gallegoprada #laleydelmazo

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | La Ley Del Mazo

May 22, 2018 at 01:52PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
NADA ES CASUALIDAD
SI ME CAIGO, ME LEVANTO
RUBÉN DÍAZ ANTE UN EUROPEO INMINENTE
¿HACE CUÁNTO QUE NO VEÍAIS A ESTOS DOS JUNTOS EN EL RING?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *