A RECONQUISTAR EUROPA

12 abril, 2018

A RECONQUISTAR EUROPA

Desde la derrota de Chaca con Vitu a principios del año pasado, nuestro objetivo no ha sido otro que recuperar el Campeonato de Europa. Estando actualmente clasificado en la posición número #9 y con la categoría del S. Welter muy interesante por los últimos movimientos acontecidos, no es descabellado pensar en una nueva oportunidad europeista a finales de año.

Por eso, no podemos más que agradecer a @mgz_promotions que nos haya echado un cable en darle ese último empujoncito a Isaac Real, ofreciéndole pelear ante Azael Cosio @azabox por el Campeonato WBC Latino.

En un combate en que ya de por sí se presenta extremadamente emocionante por las incesantes provocaciones de Cosio al de Gallego Prada, añadido a su peligrosa pegada, que incluso ya le dio un susto a Kerman Lejarraga @lejarragakerman en su último enfrentamiento; @mgz_promotions ha querido apostarlo todo y poner el Campeonato WBC Latino en juego. Un título clasificatorio que de conquistarlo, nos vendrá como anillo al dedo, para reforzar el ascenso de Isaac Real @chaca_rosarosario en las listas internacionales.

Oportunidad de oro para el nuestro, la que se presenta el próximo 24 de Abril en el undercard de la gran velada organizada en Bilbao por MGZ y liderada por el Campeonato de Europa de Kerman. ¡¡Vamos a por todas!! ¡¡El ave fénix resurge!!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

April 12, 2018 at 11:04AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *