“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️

29 octubre, 2018

“IRREDUCTIBLES”: UNA VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️

¡Ya es oficial! El próximo viernes, 14 de Diciembre, en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron (Barcelona) Juli Giner (23-3-1) @julitherock volverá a asaltar el Campeonato de Europa ante el francés Samir Ziani (28-3-1).

Ziani, que ha sido cuatro veces Campeón de Francia, ha intentado por todos los medios evitar venir a Barcelona a enfrentarse al ex-campeón de Europa Juli Giner. Por su parte, el de Gallego Prada, lleva semanas preparando este combate para que los miedos de Ziani tengan absoluto fundamento. “¡Te arrepentirás de venir a mi casa!” ese es el objetivo, y Juli espera todo el cariño al que le tienen acostmbrados sus tremendos “juligans” para volver a conquistar el centro continental.

Como ya ocurriera hace 2 años cuando Juli protagonizó la histórica Eliminatoria Mundial ante Mickey Roman, volvemos a convocar a [email protected] y cada [email protected] de los 3000 [email protected] que nos acompañaron aquella noche llenando el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron hasta la bandera.

Una vez nos hicisteis soñar con que todo era posible. ¡Hagamos que esta vez, los sueños se hagan realidad! ¡Vamos a por ese cinturón! ¡Juli, Juli! ¡Juli, Juli!

Id preparando las agendas porque las entradas se pondrán a la venta el lunes 5 de Noviembre en https://ift.tt/2D92BDL. Hasta entonces… preparaos para abrir la boca, porque esta velada no se llama “Irreductibles” por nada. ¡Las sorpresas que os iremos desvelando van a ser de 💣💣! ¿No podéis fallar!

#gallegoprada #familia @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

October 29, 2018 at 02:37PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
DOCTOR, LA OPERACIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *