DOCTOR, LA OPERACIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO

12 septiembre, 2018

Isaac Real se recupera favorablemente de su intervención

Cuando en Abril de este mismo año teníamos que cancelar el Campeonato Latino WBC de Isaac Real “Chaca” ante Azael Cosio porque el dolor le impedía acabar la preparación con garantías nos temíamos lo peor: las manos de Chaca volvían a las andadas. Nuestros peores temores se confirmaban semanas después, cuando el doctor que ha tratado siempre las manos de Isaac confirmaba que habría que pasar por quirófano.

El viernes pasado, Chaca, volvía a recostarse en una camilla para atravesar un proceso de intervención imprescindible para poder continuar con su prolífica carrera. Afortunadamente, las primeras impresiones médicas eran favorables: la lesión parecía haberse corregido, pero faltaba ver cómo respondían la mano a la recuperación.

Hoy, tras la primera revisión médica, las buenas primeras impresiones se confirmaban. “Hoy me han quitado la venda de la mano, y me han puesto sólo esparadrapo. Me han dicho que ya podía empezar a moverla. La semana que viene me quitarán ya los puntos, y seguiremos trabajando en recuperar la movilidad” – nos explicaba el propio Chaca.

Isaac, que está ansioso por volver al ring, se muestra optimista con su situación “La verdad que me encuentro muy bien y las sensaciones son muy buenas. Estoy deseando acabar las curas para que a la que pueda cerrar la mano un poquito, ya pueda liarme con la preparación física y pelear cuanto antes; ¡febrero como muy tarde!”

No podían ser mejores las noticias para nuestro ex-campeón europeo que actualmente se encuentra posicionado #8 en las clasificaciones de la Unión Europea, sólo precedido por boxeadores que ya miran a Europa. Con lo que, de recuperarse dentro de los plazos estimados y planificar cuidadosamente su regreso a la competición, no es descabellado pensar que para mediados de 2019 Chaca pudiera estar de nuevo disputando un título de calado para recuperar las primeras posiciones internacionales a las que aspiramos para Chaca.

Como equipo, muy contentos por lo bien que está saliendo todo con Chaca, a pesar de lo frustrante de cualquier lesión. Contando los días para volver a tenerlo otra vez entre nosotros dando caña. ¡Estamos contigo!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

September 12, 2018 at 10:20PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
ALEMANIA NOS ESPERA EN UN COMBATE DE ALTO RIESGO
¡¡EL EUROPEO DE JULI GINER SE VIENE A BARCELONA!!
💣💣 BOOOOM!! JULI GINER ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *