Isaac Real vs Azael Cosio el 24 de Marzo de Bilbao

5 febrero, 2018

¡Ya es oficial! Isaac Real @chaca_rosarosario recoge el guante que le han lanzado desde el otro lado del Atlántico y acepta enfrentarse al peligrosísimo Azael Cosio, un viejo conocido de la afición bilbaína, que amenaza con un porcentaje de KOs de más del 85%. “Chaca”, quien tiene entre ceja y ceja volver a disputar el título Europeo en este año 2018, debe de dar el 100% de su boxeo para demostrar que sigue estando a un altísimo nivel y consolidar su sueño en azul y dorado.

Por eso, en el momento en que recibimos el reto envenenado de Azael Cosío, no tuvimos ninguno duda: quien tiene ganas de hacernos besar la lona, es el rival ideal para demostrar dónde estamos y a dónde queremos llegar. Recordemos, que el panameño Cosio es un duro púgil que mantuvo una trepidante batalla precisamente con Kerman Lejarraga, llegando a poner en serios apuros al púgil vizcaíno, pese a terminar perdiendo antes del límite.
Tal y como se anunciaba el pasado Viernes, Isaac Real será uno de los protagonistas de la espectacular velada en la que Kerman Lejarraga intentará coronarse campeón Europeo (Bilbao Arena – 24 de Marzo). Eskerrik asko @mgz_promotions por contar con nosotros en una noche que pasará a la historia!

#gallegoprada .
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion #ebu #campeon #sinlimites #challenges #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #february #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 05, 2018 at 03:12PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *