¿Conseguiremos hacer póker en Europa?

22 Junio, 2017

El equipo Gallego Prada acaricia 4 Campeonatos de Europa. ¡Podríamos dominar 4 categorías simultáneamente!

1) El del S. GALLO, que actualmente posee Abigail MEDINA y deberá defender ante Martin Ward (UK);
2) El del PLUMA, que disputará Sergio BLANCO ante Marc Vidal (ESP);
3) El del S.PLUMA, que ya tuvo Juli GINER y que intentará recuperar ante Guillaume Frenois (FR);
4) El del S. LIGERO, que intentará arrebatar Sandor MARTÍN a Anthony Yigit (SWE);

¿Conseguiremos reinar en 4 categorías consecutivas? ¡Eso sí que sería un póker de cinturones HISTÓRICO! ¡¡Vamos equipoooo!! ¡¡Juntos empezamos desde 0 y juntos acabaremos en los más alto!!

 

4 vidas y un mismo sueño

1| Abigail Medina “Bebé”

Abigail Medina se coronó 2 veces Campeón de la Unión Europea, antes de proclamarse Campeón de Europa del peso S. Gallo a finales de 2016. Actualmente es el único Campeón de Europa que tiene el boxeo español, y el próximo 23 de Septiembre, deberá defender su corona ante el aspirante oficial, el británico Martin Ward. Su temida pegada será clave para consolidar su reinado.

2| Sergio Blanco “El Maestrito”

Con una impresionante carrera profesional plagada de lesiones y parones, posiblemente la de Sergio sea una de las carreras con más injusticias del boxeo. Los jueces le arrebataron el Campeonato de Europa que disputó ante Servidei, ante la estupefacción de los presentes. La EBU avergonzada ante semejante decisión, obligó a Servidei a volver a defender ante Blanco, pero el italiano prefirió abandonar el título. Ahora, en el ocaso de su carrera, la EBU le devuelve la oportunidad de conquistar la categoría del Pluma por el título vacante ate Marc Vidal. ¡Será el primer Campeonato de Europa de la historia que se dispute entre catalanes!

3| Juli Giner “The Rock”

En una noche histórica que no olvidaremos jamás, Juli Giner se proclamó Campeón de Europa en 2015, venciendo a domicilio al tricampeón de Europa y número 3 mundial, Romain Jacob. Aquella impresionante hazaña lo colocó número 2 de su categoría y el Consejo Mundial del Boxeo (WBC) lo nombró inmediatamente aspirante a la Eliminatoria Mundial del S. Pluma ante Mickey Roman. Por incompatibilidades federativas, nos vimos obligados a abandonar el título para poder luchar por una plaza por el Campeonato del Mundo. Y hoy, un año más tarde, volvemos a estar al pie del cañón para recuperar el título que jamás perdimos sobre el ring.

4| Sandor Martín

Una de las jóvenes de promesas del equipo, Sandor Martín, bi campeón de España y de la Unión Europea, por fin ha sido nombrado aspirante al Campeonato de Europa del peso S. Ligero. Sandor que llevaba meses siendo elegible para el título por su privilegiada clasificación Europea, ha visto su sueño continental retrasado por las triquiñuelas del inglés Daws, antiguo Campeón de Europa que retrasó su defensa en incontables ocasiones, hasta que sucumbió ante el actual Campeón Anthony Yigit, al que Sandor deberá vencer si desea reinar en la Europa del S. Ligero.

 


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 22, 2017 at 01:31PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
LOS INGLESES POSPONEN UN SEMANA SU CITA CON BEBÉ
Estocolmo se prepara para recibir a Sandor Martín
ARRANCA EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA EL EUROPEO de JULI GINER
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *