Pospuesto el Campeonato de Europa de Bebe

19 junio, 2017

Nuestro Campeón de Europa deberá esperar para defender

La EBU acaba de conceder a la promotora Phil Jeffries un aplazamiento para posponer el Campeonato de Europa del peso S. Gallo que debe enfrentar al actual campeón Abigail Medina (Gallego Prada) ante el aspirante oficial, Martin Ward.

Phil Jeffries se adjudicó mediante subasta los derechos de organización del Campeonato de Europa del peso S. Gallo en el mes de marzo y había fijado la fecha del Campeonato para este próximo 21 de Julio en Newcastle. No obstante, a primera hora de esta mañana los ingleses solicitaban a la EBU un aplazamiento hasta el 23 de Septiembre, alegando problemas logísticos.

La EBU no ha dudado en conceder el aplazamiento solicitado, por lo que la nueva fecha para que Abigail Medina Peguero defienda su cinturón de Campeón de Europa del peso S. Gallo será el 23 de Septiembre, en el mismo lugar en que estaba previsto.

Nueva fecha, pero mismas ganas de consolidar el reinado de la categoría a la que Bebé está llamado a dominar. ¡Suelta el Masso Bebé!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 19, 2017 at 12:54PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Rubén Díaz ante el combate de su vida
RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!
Bebé elegido “púgil del mes”
Cuando el maso sale a pasear
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *