Rafa Valle se enfrentará a Marcos Soria

Toni Delgado cae, pero la promesa de guerra continúa

30 junio, 2015

Rafa Valle vs Marcos Soria
La mala suerte se ha cebado con Toni Delgado y una antigua lesión en la mano derecha ha re-emergido durante su preparación para el duelo que lo había de enfrentar a Rafa Valle. A pesar de que Toni ha intentado afrontar su cita del 10 de Julio hasta el último momento, los incesantes dolores al golpear han hecho que el duro fajador de Bellvitge cause baja de la velada “Barcelona en pie de guerra”.

Pero que no cunda el pánico. Pese a la desafortunada baja de Toni Delgado, los aficionados que acudan a la velada “Barcelona en pie de guerra” podrán seguir disfrutando del bravo boxeo de Rafa Valle. Y ¡ojo! que el boxeador que se incorpora al cartel de “Barcelona en pie de guerra” no es ninguna perita en dulce. Ante Rafa Valle, se plantará ni más ni menos que el batallador balear Marcos Soria. Un durísimo pegador que viene a Barcelona dispuesto a seguir amargando la noche al local de turno. Hace apenas unos meses, Soria derrotaba contra todo pronóstico por KO a Iván Ruiz y meses más tarde, obtenía un valiosísimo nulo ante el madrileño Cristian Vélez, tras poner todo el pabellón de Vistalegre en pie. Sin duda, un peligrosísimo rival que no se amedrenta ante las situaciones adversas.

El 10 de Julio, no se muevan de sus asientos, porque la guerra no acaba aquí: el Valle vs Soria ¡será un auténtico peleón!

PD – Desde Gallego Prada queremos enviar todos los ánimos del mundo a nuestro boxeador Toni Delgado. Sabemos que esta lesión ha sido un duro golpe para él. Tranquilidad y a centrarse en la recuperación para poder estar al 100% y retomar la preparación de este enfrentamiento que queda pendiente.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
El trío de Campeones de Europa
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *