Un enorme Marcos Soria pone en pie Vistalegre
Hace escasos minutos, nuestro púgil Marcos Soria (Escuela de Boxeo F. Soria) conseguía hacerse con un discutido nulo ante el invicto local Cristian Vélez. En directo desde el Palacio de Vistalegre de Madrid, nos cuentan que el bravo mallorquín ha planteado una auténtica batalla. Ejerciendo un ritmo frenético, ambos boxeadores han hecho las delicias de los miles de asistentes allí presentes.
Tras el traspié que supuso su derrota antes del límite en Tenerife ante Artem Haroyan, Marcos viajaba desde su Palma natal para demostrar que se había recuperado anímicamente y que aún le queda mucho por decir en esto del boxeo profesional. Tras seis asaltos que han puesto en pie al entendido público madrileño, los jueces han decretado un combate nulo con puntuaciones de 59-56 para Vélez, 58-56 para Soria, y 57-57. Sin duda, un nulo de sabor agridulce. Dulce, porque boxear ante el local y no perder ya es un logro, y agrio porque desde su equipo técnico consideran que Marcos ha hecho méritos suficientes para llevarse la victoria.
Desde Gallego Prada, queremos aprovechar esta oportunidad para dar la enhorabuena a Félix Soria (hermano y entrenador de nuestro púgil) por el trabajo realizado, y en especial a Marcos, quien pese a la dureza de los últimos meses, no ha dudado en aceptar el reto planteado y sacarlo hacia delante con gran profesionalidad. ¡Enhorabuena chicos!