Felix y Marcos Soria (Madrid)

Un enorme Marcos Soria pone en pie Vistalegre

5 junio, 2015

Felix y Marcos Soria (Madrid)Hace escasos minutos, nuestro púgil Marcos Soria (Escuela de Boxeo F. Soria) conseguía hacerse con un discutido nulo ante el invicto local Cristian Vélez. En directo desde el Palacio de Vistalegre de Madrid, nos cuentan que el bravo mallorquín ha planteado una auténtica batalla. Ejerciendo un ritmo frenético, ambos boxeadores han hecho las delicias de los miles de asistentes allí presentes.

Tras el traspié que supuso su derrota antes del límite en Tenerife ante Artem Haroyan, Marcos viajaba desde su Palma natal para demostrar que se había recuperado anímicamente y que aún le queda mucho por decir en esto del boxeo profesional. Tras seis asaltos que han puesto en pie al entendido público madrileño, los jueces han decretado un combate nulo con puntuaciones de 59-56 para Vélez, 58-56 para Soria, y 57-57. Sin duda, un nulo de sabor agridulce. Dulce, porque boxear ante el local y no perder ya es un logro, y agrio porque desde su equipo técnico consideran que Marcos ha hecho méritos suficientes para llevarse la victoria.

Desde Gallego Prada, queremos aprovechar esta oportunidad para dar la enhorabuena a Félix Soria (hermano y entrenador de nuestro púgil) por el trabajo realizado, y en especial a Marcos, quien pese a la dureza de los últimos meses, no ha dudado en aceptar el reto planteado y sacarlo hacia delante con gran profesionalidad. ¡Enhorabuena chicos!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
El trío de Campeones de Europa
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *