Subasta por una buena causa

23 junio, 2017
Musta dona sus guantes para impulsar la investigación de las Enfermedes Raras

Con motivo del III Torneo Solidario de Enfermedades Raras, nuestro actual bicampeón de España del peso semipesado, Mustafa Chadlioui, ha donado los guantes con los que revalidó su segundo Campeonato de España en Madrid ante Carlos Esteban (6/5/2017).

Para poder pujar por los guantes de Musta debéis acceder a su web http://ift.tt/2sIeMzx. Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la investigación de las enfermedades raras.

¿Qué son las enfermedades raras?

Las enfermedades raras son por definición, enfermedades que afectan a menos de 1 de cada 2000 ciudadanos. A día de hoy hay más de 5000 enfermedades raras descritas, la mayoría e ellas crónicas y degenerativas. De hecho, el 65% de estas patologías son graves e invalidantes.

Uno de los mayores problemas que tienen estas enfermedades es que dada la baja incidencia de cada enfermedad rara en particular, las farmacéuticas no están interesadas en investigarlas por el bajo beneficio económico que puede repercutir vender sus medicamentos.

Y aunque los gobiernos y las ONGs subvencionan la investigación de estas enfermedades, eso no impide que actualmente más de 3 millones de españoles, 30 millones de europeos, 25 millones de norteamericano o 42 millones de iberoamericanos estén afectados por alguna de estas enfermedades.

Si quieres poner tu granito de arena par revertir esta situación, ¡ya sabes! Entra en www.tsolidarioer.com/subasta y puja por alguno de los objetos que subastan. Como decimos, los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la investigación de las enfermedades raras.

+ información: Subasta Solidaria por las Enfermedades Raras


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 23, 2017 at 10:52AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES
ALEMANIA NOS ESPERA EN UN COMBATE DE ALTO RIESGO
¡HOY A LAS 17H PESAJE OFICIAL!
Pesaje correcto
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *