Pesaje correcto

15 febrero, 2018

Hace escasos minutos tenia lugar en Roma el pesaje del Campeonato de la Unión Europea del peso semipesado, al que conspiran, Mustafa Chadlioui y Orial Kolaj. El de Gallego Prada cumplía con la báscula rigurosamente, ajustándose al límite de la categoría (79,300 Kg) mientras que la aguja marcaba 78,500Kg para el local, Orial Kolaj. Así pues, de momento, prácticamente un kilo de ventaja para nuestro Musta que cuenta los minutos absolutamente consciente de sus grandes posibilidades. En 24h saldremos de dudas. Último esfuerzo, ¡que nos lo llevamos!

#gallegoprada
.
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion#ebu #campeon #sinlimites #challenges#winner #sport #combat #fight#motivation #combatsports #vidanueva#february #fightsports #healthylife#healthylifestyle #health #crossfit

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 15, 2018 at 05:13PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Franky Urquiaga rozó la proeza frente a Tatli en Finlandia
Último entrenamiento antes del Europeo de Urquiaga finalizado
RUBÉN DÍAZ INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA ASALTAR EL EUROPEO
GRAN AVANCE PARA JULI GINER EN LA RECONQUISTA DE EUROPA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *