ALEMANIA NOS ESPERA EN UN COMBATE DE ALTO RIESGO

10 septiembre, 2018

Este próximo sábado, 15 de Septiembre, estaremos con Mustafa Chadlioui (12-3-2) en Magdeburg (Alemania) para enfrentarnos al invicto local, Adam Deines (15-0-1). En juego estará el título Internacional Silver WBC del peso semipesado.

Como sabéis “Musta” fue nombrado aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea, para volver a enfrentarse de nuevo en combate de revancha al Orial Kolaj que claramente venció a principios de año. Por eso, cuando nos llamaron desde Alemania para ofrecernos el combate ante Deines, cabía analizar detenidamente los pros y los contras de la oferta.

Por un lado, una derrota supondría perder la condición de aspirante oficial. Pero por otro lado, pesaba la incertidumbre de si realmente se acabaría celebrando el combate de la Unión Europea en fechas próximas (en la ultima ocasión, ¡¡los italianos pospusieron la fecha hasta 5 veces!!); sumado a la nefasta experiencia arbitral que sufrimos en nuestro primer enfrentamiento ante Kolaj, a la que muchos medios internacionales calificaron del “robo del año”.

Además, el combate no suponía para nada un imposible para el boxeador de Gallego Prada, quien de ofrecer su mejor versión, debiera de imponerse con claridad al boxeador teutón. De hecho, el equipo alemán, consciente del gran riesgo que corría su boxeador, quisieron dejar bien cerrada la posible revancha. Todos estos factores, y la voluntad férrea de Musta de viajar a Alemania, nos hizo decantarnos por la via menos “standard”: aceptar el reto en Alemania, hacernos con el título y volver a Italia a hacer justicia ante Kolaj.

Así, Musta lleva varias semanas inmerso en una intensiva preparación con el único objetivo en mente de firmar ese doblete que lo relanzaría a lo más alto. Tras la mala experiencia sufrida en Roma a principios de año, cuando los árbitros le arrebataron su legítimo cinturón de Campeón, su determinación por dar el 200% y pasar por encima a Deines es absoluta. ¡Este sábado, veremos a un Musta reintentado y decidido a aguarle la fiesta al ídolo local! ¡Vamoooos!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio |  Boxing Club

September 10, 2018 at 09:53PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *