SIN MIEDO AL PELIGRO

27 marzo, 2018

SIN MIEDO AL PELIGRO

Isaac Farré @isaacfarre_if debutó como boxeador profesional de forma espectacular: derrotando a su homólogo y eterno rival Javier Gilabert. Desde entonces, su carrera se ha desarrollado de forma impecable, acumulando un balance invicto de 4 victorias.

Sin embargo, este año toca subir el nivel de los enfrentamientos para afianzar el objetivo de aspirar al Campeonato de España del peso S.Welter. Por eso, el próximo 14 de Abril, Isaac Farré tendrá una durísima piedra de toque. Deberá vencer al experimentadísimo Miguel Aguilar.

Aguilar, con 10 veces más combates que Farré, es un boxeador extremadamente peligroso que está acostumbrado a enfrentarse a boxeadores de primera talla internacional en cualquier parte del mundo, y que además llegará motivado por pelear en casa ante su gente.

Sin duda, Aguilar supone un elevado riesgo para un boxeador con una carrera tan corta como la de Isaac, pero los grandes objetivos requieren de grandes esfuerzos. Por eso, en la velada #sinmiedo Isaac deberá demostrar que está preparado para derrotar a Aguilar y empezar a mirar al Campeonato de España.

El 14 de Abril, nos espera una noche de infarto en la que los nuestros precisan de todo vuestro apoyo para salir airosos de sus complicadísimos cruces. ¡14 de Abril, sin miedo al peligro, sin miedo a la gloria!

Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas/

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

March 29, 2018 at 02:38PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
SIN MIEDO AL FRACASO
SIN MIEDO A DESAFIAR EUROPA
La familia crece
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *