SIN MIEDO AL FRACASO

29 marzo, 2018

SIN MIEDO AL FRACASO

En la velada #sinmiedo no podía faltar la esperada revancha entre Óscar De Olmo @delolmooscar y Aazdin Aajour. Y es que, <MIEDO> es posiblemente lo último que se puede esperar de un boxeador apodado “El Bárbaro”. Y más, cuando se trata de Óscar Del Olmo, quien a pesar de no ser su peso natural, se ha empeñado en desarrollar su carrera profesional en el peso Pesado.

La historia de este combate, se remonta al año pasado, cuando Óscar se vio las caras por primera vez con Aajour. En uno de los combates más apasionantes de la noche, el pabellón casi se derrumba extasiado ante el constante cruce de cuero que estaba presenciando. En medio de un griterío volcado con su boxeador, Óscar que venía de un largo periodo de inactividad, planteó un enfrentamiento extremadamente combativo, pero que no fue suficiente para evitar el nulo.

Aquella noche, Óscar bajó del ring decepcionado, sabedor de que la inactividad le había pasado factura. Por eso, desde entonces, no ha habido día en que no viniera a entrenar, obcecado únicamente en el combate de revancha que por fin se celebrará el próximo 14 de Abril en el Poliesportiu Marina de la playa de Sant Adrià.

Es la oportunidad de Óscar de saldar viejas cuentas. Dicen que la venganza se sirve en plato frío, pero en este combate, ¡van a saltar las chispas! ¡Que no te lo cuenten!

Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas/

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

March 29, 2018 at 02:38PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
“Bárbaro” por fuera, puro corazón
NADA ES CASUALIDAD
¡EL MUNDO SE ACABA!! LLEGA DEL OLMO vs TORRENTE”
SIN MIEDO AL PELIGRO
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *