SIN MIEDO A DESAFIAR EUROPA

23 marzo, 2018

SIN MIEDO A DESAFIAR EUROPA

Su rival es el número 8 de EUROPA. Él ni siquiera está clasificado a nivel europeo. Pero esa distancia abismal no es suficiente para que Franky Urquiaga @laleyurquiagarehuya el combate. Ya lo demostró el pasado noviembre en Bilbao, cuando aceptó con tan sólo 7 días de antelación, enfrentarse al peligrosísimo Rolando Giono, cuando nadie más quiso.

Franky está dispuesto a arriesgar lo que sea. Y en esta ocasión, lo vuelve a hacer. ¿Su misión? Batir al durísimo púgil ruso Vyacheslac Gusev, para arrebatarle su privilegiada posición en Europa.

El “un poquito más difícil todavía” lo pone el hecho de que Urquiaga es aspirante oficial al Campeonato de España. De modo que en juego no sólo pone su invicto, sino también el mismísimo aspirantazgo que perdería inmediatamente en caso de derrota.
Valiente, muy valiente es Franky Urquiaga, que una vez más demuestra no tener miedo y estar dispuesto a arriesgar lo que sea con tal de conseguir sus objetivos. El 14 de Abril, Franky lo apuesta todo para entrar por la puerta grande en Europa. A pesar del riesgo, a pesar de todo lo que hay en juego, ¡el premio vale la pena!

No te pierdas esta vertiginosa velada de boxeo 100% profesional en la que costará no contener la respiración. A por largo de la semana iremos desvelando los cruces de los valientes que protagonizarán #SINMIEDO

Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas/

#gallegoprada
Velada Sin Miedo Franky Urquiaga Vyacheslav Gusev
Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

March 29, 2018 at 02:38PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
¡¡FRANKY URQUIAGA VUELVE A SER ASPIRANTE OFICIAL AL TÍTULO DE ESPAÑA!!
⚡️¡¡PRIMERA VELADA DE LA TEMPORADA!!⚡️
El chupete de Franky Urquiaga
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *