¡EL MUNDO SE ACABA!! LLEGA DEL OLMO vs TORRENTE”

23 mayo, 2018

¡EL MUNDO SE ACABA!! LLEGA DEL OLMO vs TORRENTE”

Dicen las malas lenguas que son buenos amigos, pero sobre el ring, de poco servirá. Ambos lideran la categoría del peso pesado en Catalunya, y ya están cansados de compartir su trono: el próximo 22 de Junio, sólo uno de los dos podrá quedar en pie. ¿Óscar Del Olmo @delolmooscar o Diego Torrente @diego_thor?

Protagonizarán sin duda el Derby Catalán más esperado de la categoría reina. Y por las características de ambos boxeadores, se prevé una guerra sin cuartel. Del Olmo, boxeador guerrero, de boxeo frontal, saldrá a cazar a Torrente desde el primer tañido de la campana. Mientras que Torrente, más espigado y lineal, buscará dejar fuera de juego a su rival con la buena movilidad de piernas a la que nos tiene acostumbrados.

¡Pero que no se confíen! En esta categoría, cada golpe es un mazazo, y ya sabemos que el 22 de Junio, imperará “La Ley del Mazo”. ¿Cuál de los dos boxeadores será capaz de imponer el suyo? ¡Lo veremos en directo en el Palau OIímpic de la Vall d’Hebron! ¡Que tiemble Barcelona!

#gallegoprada #laleydelmazo


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | La Ley del Mazo

May 23, 2018 at 01:46PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Después de la calma… viene la tormenta
“Bárbaro” por fuera, puro corazón
Resucita Juli Giner, ¡y de qué manera!
LLEGÓ EL DÍA
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *