3 días para el debut de Alejandro Moya

5 abril, 2017

QUEDAN 3 DÍAS DEBUTAR EN PROFESIONAL 

3 días nada más para que Alejandro Moya, el Campeón de España de boxeo olímpico junior y senior, cumpla el sueño de todo boxeador: debutar en el campo profesional.

El futuro de Alejandro Moya, a quien le antecede una espectacular carrera en el boxeo amateur, es sin duda prometedor. Pero [email protected] sabemos, que el boxeo profesional, es un mundo aparte. ¡Cuántos y cuántos púgiles se estancaron en su paso a profesional!

Sin duda, la ambición y fortaleza de Alejandro Moya serán clave en esta transición. Nosotros tenemos confianza ciega en él, pero deberemos demostrarlo sobre el ring.

Será una noche especial, la que vivamos el próximo sábado 8 de abril en Premià de Dalt, jóvenes promesas mezcladas con trayectorias ascendentes como Jerobe “Chocolatito” Santana que está a punto de asaltar el Campeonato de la Unión Europea, y boxeadores consolidados, como los ex-campeones de Europa Juli Giner y Isaac Real “Chaca”.

¿Os vais a perder esta oportunidad única de ver tantos quilates juntos sobre el ring? ¡Os esperamos a todos este sábado en Premià de Dalt!

+ info: http://ift.tt/2mS3o3I

#gallegoprada #boxeo #boxing #barcelona

Uploaded by Gallego Prada

April 05, 2017 at 01:40PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
[PROGRESIÓN]
Pesaje correcto para Alejandro Moya y Adrián López
Alejandro Moya y Juli Giner se baten sobre el ring
Siempre habrá una mirada más atenta que las demás
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *