ALEJANDRO MOYA SE SUMA AL CARTEL DEL 22 DE JUNIO

24 mayo, 2018

ALEJANDRO MOYA SE SUMA A LA FIESTA

En la velada más histórica de las últimas décadas en Barcelona, no podría faltar la presencia de Alejandro Moya, el boxeador catalán que más sensación está causando en los últimos meses. Con un impoluto récord de 7 victorias, y más de un 70% de efectividad por KO, el joven púgil de Gallego Prada se ha ganado el cariño del público, logrando colgar el cartel de Sold Out en varias de las veladas que ha protagonizado este año.

Alejandro, que luce un boxeo repleto de recursos técnicos hace las delicias del espectador. Rápido, preciso y contundente, la valentía de Moya combina a las mil maravillas con su enorme habilidad sobre el ring. Por eso, Alejandro que está a punto de disputar el Campeonato de España, es el ingrediente perfecto para poner la guinda a la gran velada que se celebrará el próximo 22 de Junio: “La Ley del Mazo”.

Así, con un rival que pronto anunciaremos, Moya se une a la velada protagonizada por el bicampeón de Europa, Abigail Medina Bebé, que traerá por fin, después de 40 años, un Campeonato de Europa a la ciudad condal. ¡Ponemos toda la carne en el asador para que la noche del 22 de Junio sea DE INFARTO!

Entradas a partir del 25 de Mayo en www.gallegoprada.com/entradas.

#gallegoprada #laleydelmazo


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | La Ley del Mazo

May 24, 2018 at 02:19PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Después de la calma… viene la tormenta
“ALEJANDRO SABES BOXEAR, NO TE OBCEQUES EN NOQUEAR”
Resucita Juli Giner, ¡y de qué manera!
LLEGÓ EL DÍA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *