¡¡ALEJANDRO MOYA SE SUMA A LA VELADA DE BILBAO!

8 abril, 2018

¡¡ALEJANDRO MOYA SE SUMA AL VELADÓN DE BILBAO!

Tras sumar anoche su sexta victoria consecutiva en Terrassa, Alejandro Moya no piensa en dar tregua a su meteórica carrera. Así, con el objetivo inmediato puesto en el Campeonato de España, ya podemos hacer oficial que el de Gallego Prada, se une junto a su compañero Isaac Real “Chaca” @chacarosarosario al cartel de lujo que está preparado MGZ @mgz_promotions para el 28 de Abril en Bilbao.

Hoy hace un año exactamente que Alejandro Moya iniciaba su trayectoria profesional, con un arranque imparable en el que ha acumulado 6 victorias, 4 de ellas por KO. ¡Y qué mejor manera de celebrar su primer aniversario que con el privilegio de participar en la gran noche de Kerman Lejarraga (28 de Abril – Bilbao Arena)! Moya no quiere desaprovechar su carta de presentación ante la maravillosa afición vasca y piensa demostrar el gran futuro que le depara.

En los próximos días daremos a conocer el rival de Alejandro, en lo que esperemos, sea un duelo nacional que esté a la altura del gran evento organizado por MGZ.

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

April 08, 2018 at 10:50PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
⚡️¡¡PRIMERA VELADA DE LA TEMPORADA!!⚡️
“ALEJANDRO SABES BOXEAR, NO TE OBCEQUES EN NOQUEAR”
ALEJANDRO MOYA SE SUMA AL CARTEL DEL 22 DE JUNIO
¡HOY A LAS 17H PESAJE OFICIAL!
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *