Musta celebra un año de reinado

16 abril, 2017

Campéon de España desde el 15 de Abril de 2016

Ayer 15 de Abril, se celebraba un año desde que Mustafa Amazig Chadlioui (9-2-2) se proclamara Campeón de España del peso Semipesado ante Emmanuele Feuzeu (8-2-2).

Sería en Ripollet, ante un pabellón abarrotado que verían expectante cómo el de Gallego Prada zanjaba el combate en el cuarto, tras haber enviado varias veces a la lona a su oponente.

El Campéon vuelve a poner el título en juego

En unas semanas, el 5 de Mayo en Madrid, Musta pondrá en juego su título ante el aspirante oficial, el local Carlos Esteban (12-3-0), quien ya ha asaltado antes el Campeonato de España sin éxito.

Musta lleva preparándose semanas a conciencia para tan importante cita. Llegará como un toro a Madrid, y a su lado estará todo el equipo Gallego Prada para retener ese cinturón que ayer hizo un año que conquistó. ¡¡Vamoooos Musta!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing |Barcelona

April 16, 2017 at 10:56AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES
ALEMANIA NOS ESPERA EN UN COMBATE DE ALTO RIESGO
¡HOY A LAS 17H PESAJE OFICIAL!
Pesaje correcto
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *