LOS INGLESES POSPONEN UN SEMANA SU CITA CON BEBÉ

8 agosto, 2017

ABIGAIL MEDINA ANTE MARTIN WARD  EL 30 DE SEPTIEMBRE 

La promotora inglesas Phil Jeffries acaba de comunicar a la EBU su intención de posponer el Campeonato de Europa que enfrentará a Abigail Medina (Gallego Prada) y Martin Ward, del 23 al 30 de Septiembre por problemas con el recinto.

Así, el actual Campeón de Europa del peso S. Gallo Abigail Medina Peguero, deberá esperar una semana más para defender el título que obtuvo el pasado mes de Diciembre, ante el aspirante oficial, el británico Martin Ward en Hartlepool (Inglaterra).

EL CAMPEÓN DE EUROPA NO TIENE PRISA PARA DEFENDER SU CINTURÓN

“Bebé” ha aceptado con mucha tranquilidad la noticia, ya que afortunadamente el cambio de fecha le ha coincidido prácticamente al inicio de su campo de entrenamiento, en plena etapa de acondicionamiento, con lo que el contratiempo, dentro de lo que cabe, es mínimo.

Para esta preparación se le ha diseñado un programa a medida, que combina rutinas de acondicionamiento físico, una dieta adecuada a sus necesidades y un programa técnico-táctico especialmente orientado a dicho combate.

MÁS EN SERIO QUE NUNCA

El de Gallego Prada se está tomando esta preparación más en serio que nunca, y es que de vencer, no sólo se colocaría a las puertas del título mundial (actualmente es el #8 de su categoría), sino que se convertiría en el primer miembro del equipo Gallego Prada en revalidar un título de Europa de forma consecutiva. Así que ya lo sabes, ¡¡vamos con todo Bebé!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 08, 2017 at 02:43PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
Rubén Díaz, orgullo y admiración
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *