LA EBU NOS DA LA RAZÓN

1 agosto, 2017

SERGIO BLANCO ASPIRANTE OFICIAL AL EBU

La EBU ha reconocido la tremenda injusticia arbitral sufrida por Sergio Blanco (una vez más), el pasado 21 de Julio en la disputa del Campeonato de Europa ante Marc Vidal, y por ello, ha ordenado la revancha inmediata entre ambos púgiles.

Sergio Blanco fue merecedor del Cinturón de Europa aquella noche, y así nos lo han comunicado varios representantes de la entidad, aunque una vez más, los jueces se encargaran de negarle el cinturón que ganó claramente. Por ello, la EBU ha decidido que Sergio Blanco sea el nuevo aspirante oficial al Título de Europa.

EL CAMPEONATO DE EUROPA EN BARCELONA

Nuestra intención es organizar el Campeonato de Europa para Sergio Blanco en Barcelona en los próximos meses. Esperamos que así sea, y darle a “El Maestrito” en su casa ese cinturón que ya ha ganado 2 veces. La justicia, aunque tarde, no perdona.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 01, 2017 at 10:40AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *