Isaac Real vs Sergio García

Isaac Real vs Sergio García por el Mundial Silver

14 marzo, 2017

¡Lo desvelamos! El 10 de Junio el boxeo paralizará Barcelona con la celebración del Mundial Silver

Barcelona va a arder; literalmente, Barcelona arderá el próximo 10 de Junio. Y es que la ciudad condal acogerá uno de los combates de boxeo más aclamados de los últimos tiempos: Isaac Real “Chaca” y Sergio García “El Niño” se verán las caras por fin el próximo 10 de Junio. ¡Pero eso no es todo! ¡Por si fuera poco, además estará en juego el codiciado Mundial WBC Silver del peso S. Welter, un Campeonato cuyo vencedor se coloca directamente en el Top5 mundial.

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Pues eso es exactamente lo que le ha pasado al ex-campeón de Europa, Isaac Real, a quien tras perder su último combate por el europeo ante Cedric Vitu, se le presenta la oportunidad de su vida: disputar un Mundial en casa y luchar por volver a jugar en las grandes ligas.

Por su parte, Sergio García, la eterna promesa, recibe en bandeja la oportunidad de demostrar su verdadero nivel enfrentándose al mejor S. Welter de España. Así, ambos púgiles se la juegan a “Todo o Nada” el próximo 10 de Junio: resurgir ante el mundo o estancarse peligrosamente. ¿Podrá imponerse la juventud de García a la experiencia de Real? ¡Por fin saldremos de dudas en esta espectacular velada!

Lo llevamos anticipando días, el 10 de Junio vamos a organizar una velada sin precedentes, y esto sólo es el principio… Las entradas saldrán a la venta la semana que viene, y ya lo avisamos, la gente se va a quedar fuera.¿Estáis preparados? Este 10 de Junio, ¡Nos la jugamos a “Todo o nada”!

#gallegoprada

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
19 añitos y toda una carrera por delante
Lo llaman “El Destructor” pero bien podría ser “Manos de Piedra”
¿Por qué no debes de olvidar su nombre?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *