Las lesiones no impiden a Chaca deslumbrar al público

25 junio, 2018

Con una mano destrozada y a punto de entrar a quirófano, cualquiera no hubiera aceptado la contienda. Pero Isaac Real @chaca_rosarosario, no es cualquiera: su objetivo es alcanzar el tren europeo, y cuando Chaca tiene un objetivo en mente no hay nadie que lo detenga.

Sin duda el riesgo era grande. Sí, su rival no era un primera espada, pero Chaca apenas iba a luchar con una mano y media, por lo que la batalla se presentaba igualada. Agravar la lesión era una opción real, y sabemos que en boxeo cuando uno no está al 100%, puede pasar de todo. A pesar de ello, Chaca boxeó con desparpajo, recuperando la ganas que hacía tiempo no veíamos, y poniendo a todo el pabellón en pie.

Pudo pasar de todo, pero al final vimos lo mejor. Ahora, pasará el tiempo; pasará el quirófano, pasará la recuperación, pero cuando vuelva a sonar la campana para Chaca, podemos asegurar a ciencia cierta que volveremos a tener entre nosotros al Isaac Real que hace no tanto reinó en Europa con autoridad.

#gallegoprada #laleydelmazo
.
.
.
.
.

#boxeo #boxing #ebu #wbc #barcelona #champion #campeon #sinlimites #challenges #fitness #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #june #juny #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit #gimnasio

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 25, 2018 at 03:09PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
DOCTOR, LA OPERACIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO
No siempre fuimos Campeones de Europa
Después de la calma… viene la tormenta
NADA ES CASUALIDAD
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *