¿HACE CUÁNTO QUE NO VEÍAIS A ESTOS DOS JUNTOS EN EL RING?

12 junio, 2018

¿HACE CUÁNTO QUE NO VEÍAIS A ESTOS DOS JUNTOS EN EL RING?

Isaac Real Chaca  y Juli Giner; dos Campeones de Europa, del S. Welter y S. Pluma respectivamente, luchando por volver a serlo. Hacía años que no compartían cartel, y este próximo 22 de Junio, de nuevo, sus carreras se unirán con un único objetivo en mente: volver a ser Campeones de Europa. Están cerca, muy cerca de conseguir su sueño, pero este próximo 22 de Junio necesitan de todo vuestro apoyo para salir victoriosos de sus difíciles pleitos.

Giner deberá enfrentarse al británico Darren Traynor, quien lleva semanas con el objetivo puesto en arrebatar la posición al de Gallego Prada; mientras que Chaca deberá ajustar al máximo su preparación para evitar que la lesión que lo llevará a quirófano este verano, se interponga en su camino. ¡El riesgo es máximo y por eso, el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron debe de rugir esa noche con los suyos!

Estas cosas no pasan 2 veces en la vida, y pasará mucho tiempo hasta que volvamos a verlos juntos. “La Ley Del Mazo” la velada que está en boca de tod@s, es la oportunidad de ver a lo mejores juntos en un mismo ring.

Y si aún no tienes tu entrada, ya sabes: www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada #laleydelmazo

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 12, 2018 at 01:20PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *