GRAN AVANCE PARA JULI GINER EN LA RECONQUISTA DE EUROPA

7 agosto, 2018

GRAN AVANCE PARA JULI GINER EN LA RECONQUISTA DE EUROPA

Juli Giner  amanece este mes como clasificado #3 de Europa tras su imponente victoria ante Darren Traynor, y el estrepitoso tropiezo del actual Campeón de la Unión Europea, Davis Boschiero que le precedía en las listas. De esta manera, Juli se encuentra más cerca que nunca de volver a ser nombrado aspirante oficial al Campeonato de Europa que se disputará el próximo 1 de octubre entre el irlandés Tennyson y el francés Ziani.

Y es que los clasificados #1 y #2 de Europa, Stephen Smith y Lee Selby, no son actualmente elegibles al título por tener una derrota en sus últimos combates. Además, aunque lo fueran, sus intenciones siempre han sido mundialistas, por lo que todo parece apuntar que una victoria en su casillero en nada alteraría las posibilidades reales de Juli de volver a luchar por el Campeonato de Europa.

Por ello, el objetivo ahora debe de pasar por defender nuestra privilegiada posición hasta que el 1 de Octubre sea nombrado el nuevo aspirante oficial al título. Atención Europa que ¡Vuelve El Rey!

Foto: Diego Valenzuela

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

August 07, 2018 at 01:23PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *