Exposición-Mundial-WBC-Silver

¡Gracias a [email protected] por acompañarnos!

21 mayo, 2017

Hoy a las 12h presentábamos ante nuestra afición el cinturón Mundial WBC Silver que se pondrá en juego el próximo 10 de Junio en el Palau Olímpic de Vall d’Hebron. Ésta es la primera vez en la historia en que este cinturón tan prestigioso aterriza en Barcelona, por lo que la acogida del público ha sido inmejorable.

Las decenas de personas que se han acercado hoy a nuestro gimnasio, han tenido la ocasión de conocer un poco más sobre la historia de este cinturón, así como de entrevistar a algunos de los protagonistas principales de la velada: Isaac Real, Sandor Martín, Franky Urquiaga, Rubén Díaz y Moussa Gholam. Para acabar, sesión de fotos personalizadas con nuestros campeones, el palmarés al completo de Isaac Real y el preciado cinturón, que expuesto sobre una tarima, ha sido el brillante protagonista de la mañana.

Ah, y a última hora no hemos podido resistir la tentación de subir a los últimos presentes sobre el ring y sacarnos una foto con el equipo al completo y ese ansiado cinturón que confiamos se quede en Barcelona.

¡Gracias a [email protected] por estar a nuestro lado! El 10 de Junio prometemos no fallar 👊🏻👊🏻

#gallegoprada

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
¿Cómo debe puntuarse un asalto?
Es difícil descifrar sentimientos encontrados
Roberto Santos se moja: ¿quién es su favorito para el combatazo del 10 de Junio?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *