El batín de la suerte de Isaac Real

4 junio, 2017

Batín de campeones, entre las cuerdas o sobre el asfalto

Con el batín rojo que luce hoy en portada de revista el corredor de moto GP Andrea Dovizioso, se proclamó Isaac Real “Chaca” Campeón de España de peso S. Welter en Diciembre de 2013, destronando hasta el entonces 7 veces Campeón de España Ivan Sánchez “Dinky”.

Hoy, ese mismo batín le ha servido de amuleto a Andrea Dovizioso  para ganar la cerrar de Moto GP de hoy en Mugello, Italia.

El 10 de Junio Chaca no lucirá el mismo batín, pero sí saldremos con el mismo hambre de siempre para seguir conquistando títulos. Fuimos Campeones de España en 2013, Campeones de Europa en 2014 y mataremos por ser Campeones del Mundo Silver en 2017.

Os esperamos a pie de ring. ¡Venid a formar parte de la historia del boxeo, el próximo sábado 10 de Junio al Palau Olímpic de la Vall d’Hebron!



Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 04, 2017 at 04:21PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
¿Cómo debe puntuarse un asalto?
Es difícil descifrar sentimientos encontrados
Roberto Santos se moja: ¿quién es su favorito para el combatazo del 10 de Junio?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *