¿Dudas sobre qué zona elegir?

31 marzo, 2017

¡Te mostramos los diferentes tipo de entrada disponibles!

Para tod@s l@s que nos preguntabais sobre los diferentes tipos de entrada para la velada “Todo o nada”, os dejamos un plano del recinto y la tipología de entradas para que no tengáis ninguna duda. Básicamente ofrecemos 2 tipos de entrada:

  1. ENTRADAS NO NUMERADAS
  2. ENTRADAS NUMERADAS

La ventaja de las entradas numeradas es que tendréis el asiento que elijáis sobre el plano asignado, y lleguéis a la hora que lleguéis, siempre tendréis ese asiento reservado. Dentro de las entradas numeradas diferenciamos las sillas VIP, que van de VIP1 a VIP5-10, en función de la fila que elijáis y las mesas VIP, en las que os ofreceremos un delicioso catering para acompañar una noches perfecta.

Por otro lado, las entradas no numeradas son más económicas y a diferencia de las entradas numeradas, os podréis sentar en cualquier asiento dentro de la zona que elijáis. Estas zonas son:

  • Entradas Ringside: asientos situados en la pista detrás de la zona VIP
  • Entradas de Grada: asientos situados en una grada inclinada, por detrás de la zona Ringside

El 10 de Junio vamos a vivir una noche única, en la que el combate estelar lo protagonizarán Isaac Real “Chaca” y Sergio Garcia “el Niño” por el Mundial WBC Silver.

La venta de entradas va a muy buen ritmo y esperamos que se agoten. ¡Así que no lo dejéis para el último momento, porque prometemos que va a ser una velada increíble!

Hazte con tus entradas en  nuestra taquilla

#gallegoprada #boxeo #boxing #barcelona

Uploaded by Gallego Prada

March 31, 2017 at 01:25PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
DOCTOR, LA OPERACIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO
No siempre fuimos Campeones de Europa
Después de la calma… viene la tormenta
Las lesiones no impiden a Chaca deslumbrar al público
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *